Julia Muñoz

Mi nombre es Julia Muñoz, tengo el agrado de dirigirme a ustedes con el objetivo de poder desarrollar mi actividad laboral en su empresa.

Soy dietista-antropometrista con certificación ISAK 1 con tres años de experiencia en el sector, además poseo Máster en Nutrición Clínica y Endocrinología por la UCAM-ICNS. Especializada en obesidad por el instituto de ciencias y nutrición de la salud. Experta en nutrición deportiva avalada por la Universidad Isabel 1. Especialización en dieta vegana y vegetariana clínica y deportiva. Curso formativo en nutrición y disfunción menstrual.

Actualmente sigo formándome dentro del mundo de la nutrición deportiva y nutrición clínica para mejorar cada día y estar actualizada sobre los nuevos avances de la ciencia con respecto a la nutrición.

Apasionada del deporte y de la alimentación. Triatleta en CTLR he participado en varios campeonatos de España de MD. Dentro del mundo de la alimentación he impartido diversos talleres sobre nutrición y salud, así como talleres de cocina enfocados a un cambio en el estilo de vida de la población actual.

La nutrición y el papel del dietista en la actualidad es esencial para ayudar a las personas a crear un cambio en su estilo de vida y mejorar su salud.